Políticas Renta Vestidos

  1. Para apartar un vestido es necesario elegir una fecha específica y dejar un anticipo del 50% del valor de la renta (el cual no es reembolsable ni en cancelaciones y ni encambios ya que este vestido quedará bloqueado para cualquier otro cliente) el 50% faltante deberá ser liquidado al momento de recoger el vestido.
  2. No hay reembolso de los apartados ni de las rentas. En caso de que cambies de opinión podrás usar tu dinero como crédito en la tienda durante un mes.
  3. Si tu vestido necesita algún arreglo, no te preocupes, ya está incluido en el precio de renta. Debes contactarnos entre Lunes y Miércoles de la semana de tu evento para confirmar que ya tengamos tu vestido listo para la prueba. Después de confirmar lo anterior, deberás venir a la tienda para tomarte medidas y hacer ajustes al vestido en caso de ser necesario. No olvides traer los zapatos que vas a usar en tu evento y complementos como fajas, brassier strapless, copas de silicón, etc.
  4. Es importante aclarar las condiciones en las que está el vestido; para que éste regrese igual. Si tienes alguna observación puedes anotarla en el apartado inferior.
  5. El día que recojas el vestido es necesario traer una copia de tu identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, firmar un contrato y un pagaré.
  6. El periodo de renta es de 4 días naturales contando a partir del día en que recibiste el vestido.
  7. Si no se devuelve el vestido después de los 4 días naturales indicados en la cláusula anterior, se cobrará una penalidad de $150 pesos por cada día de retraso hasta un máximo de 10 días. A partir del onceavo día se hará efectivo el pagaré.
  8. Para tu comodidad, nosotros nos encargamos de la tintorería del vestido.
  9. Sabemos que es normal que los vestidos se desgasten por el uso. Por lo anterior existe la opción de pagar un seguro de $100 pesos que cubre daños menores o parciales; como daños en la bastilla con un máximo de 1.5 cm desde el piso hasta el daño, falta de lentejuelas, cierres y botones descompuestos, partes del vestido que se hayan descosido. En caso de que decidas no comprar el seguro, los costos por reparaciones van por cuenta del cliente.
  10. Cuando el daño del vestido sea irreparable; como manchas que no se quiten, quemaduras de cigarro, agujeros, rasgaduras, roturas, robo, etc; se cobrará la totalidad del vestido indicado en el pagaré a firmar.